Mañanas de domingo: vermut, tapas y... Paella
Eventos gastronómicos

Mañanas de domingo: vermut, tapas y... Paella

Esta semana volvemos a la cocina tradicional española para preparar una deliciosa Paella . Es una receta deliciosa, muy tradicional del Mediterráneo, pero que pocas veces preparamos en casa

Esta semana volvemos a la cocina tradicional española para preparar una deliciosa Paella Mixta. Es una receta sencilla, muy tradicional del Mediterráneo, pero que pocas veces preparamos en casa aunque nos encanta. Cocinaremos en una paellera usando ingredientes naturales, azafrán y caldo casero. Y aprovecharemos para aprender a preparar un alioli casero para acompañar el arroz.

Pasaremos una mañana muy agradable, cocinando con todas las medidas y protocolos de seguridad. Aprenderemos un poco de este plato, de las diferentes paellas y la preparación de los arroces, y podemos aprovechar para hacer nuevos planes.

Nuestro espacio, un gran aula de cocina, nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para personas aficionadas a la cocina, tanto a cocinar como a comer o incluso para quienes creen que junto a los fogones se forjan buenas amistades.

Cocinaremos durante 2 horas y luego se hará una degustación en la escuela o podrás llevarte un poco a casa (si lo prefieres puedes traerte un recipiente).
La escuela invita a vermuth o bebida. Y la cuota es para cubrir los gastos del espacio y los ingredientes.
Espero cualquier comentario para mejorar o sugerencias para eventos y horarios.

6 pers. 15.00€
Eventos gastronómicos del domingo

Reserva tu plaza

Si tienes cualquier duda o quieres apuntarte a algún curso, llámanos al 91 033 29 88 / 671 04 07 00 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres que te llamemos, déjamos tu número en comentarios.