Viernes de TAPEO Y CATAS: CroquetaPASIÓN
Eventos gastronómicos

Viernes de TAPEO Y CATAS: CroquetaPASIÓN

¿Te apasionan las croquetas? Este viernes hemos preparado una selección de croquetas caseras para que vengas a pasar un buen rato en nuestra cocina probando las croquetas y charlando con gente en un entorno seguro. Además te invitamos a una ración de bravas para que conozcas nuestra receta definitiva de salsa BRAVA.



Degustación con un toque gourmet:
CROQUETAS DE ESPINACAS Y QUESO DE CABRA
CROQUETAS DE BACALAO Y BOLETUS
CROQUETAS DE SARDINAS AHUMADAS
Y CROQUETAS DE JAMÓN
PATATAS BRAVAS
1 BEBIDA (Copa de vino, cerveza o refresco)

En este encuentro puedes venir con acompañantes, el aforo máximo es de 10 personas, y probar 4 tipos de croquetas, las patatas bravas y una bebida incluida. La degustación durará entre 40 minutos y una hora.
Nos juntaremos un grupo pequeño en nuestra escuela de cocina para disfrutar de una degustación de platos cocinados en nuestros fogones con productos de la zona.

Nuestro espacio, un gran aula de cocina, nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para personas aficionadas a la cocina, ya sea a cocinar, comer, compartir o todo a la vez!! Son bienvenidas propuestas para organizar talleres, degustaciones o showcooking.

10 pers. 9.00€
Una tarde perfecta con cena incluida

Reserva tu plaza

Si tienes cualquier duda o quieres apuntarte a algún curso, llámanos al 91 033 29 88 / 671 04 07 00 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres que te llamemos, déjamos tu número en comentarios.