Taller de cocina de Ramadán
En familia

Taller de cocina de Ramadán

Una experiencia inolvidable durante la cual aprenderás a preparar platos de cocina tradicionales de los hogares Marroquíes

El taller consiste en preparar el menú de Ramadán como se hace en los hogares marroquíes, preparando la harira, los pastelitos, panes y verduras para esta comida tan especial. Las cenas de Ramadán son momentos especiales para las familias, que comen por primera vez en el día. En la mesa se presentan ricos manjares, dulces, panes rellenos, datiles. Y por supuesto no puede faltar un té de hierbabuena. 

Cocinamos desde media tarde para tenerlo todo preparado cuando se ponga el sol. Luego podremos disfrutar de la cena en compañia de ikram y los demás participantes.

Ten en cuenta que este taller se puede alargar varias horas, pues tras la preparación y la comida parece inevitable una larga sobremesa compartiendo opiniones.

El precio incluye bebidas variadas y té recién hecho.

 

1 pers. 45.00€
HASTA EL 20 DE ABRIL, RESERVAS 35,00 €

Reserva tu plaza

Si tienes cualquier duda o quieres apuntarte a algún curso, llámanos al 91 033 29 88 / 671 04 07 00 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres que te llamemos, déjamos tu número en comentarios.