Taller de cocina infantil - nos vamos a México
Infantil

Taller de cocina infantil - nos vamos a México

Un divertido taller de cocina, aprenderemos a preparar los famosos nachos y unos ricos tacos. Este taller está especialmente indicado para niñas y niños celiacos, pues no usaremos productos con gluten.

Un taller de cocina en el que aprenderemos técnicas de cocina para preparar unos deliciosos nachos con tortillas de maíz

Tacos mexicanos: también prepararemos rellenos para los tacos, y  tendremos ocasión de conocer diferentes tipos de harinas y aprender algunos datos interesantes sobre el maíz y las técnicas de cocina relacionadas.

Con rellenos variados y sabrosos, además prepararemos zumos de frutas naturales.

Durante los talleres de cocina infantil, aprendemos recetas que luego pueden hacer en casa.

Además dedicamos tiempo a hablar de alimentación saludable y equilibrada, pero también a jugar y disfrutar del tiempo libre.

Los participantes podrán llevarse a casa una degustación de lo preparado, por lo que conviene que traigan un recipiente adecuado, además del delantal.

Reserva tu plaza

Si tienes cualquier duda o quieres apuntarte a algún curso, llámanos al 91 033 29 88 / 671 04 07 00 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres que te llamemos, déjamos tu número en comentarios.