Taller de cocina infantil: nos vamos a México
Infantil

Taller de cocina infantil: nos vamos a México

Para este verano organizamos talleres de cocina infantiles. Las niñas y niños preparan el almuerzo y comen con nosotras. La actividad se desarrolla de 11.00 a 14.00 horas con posible ampliación de horario.

Un taller de cocina en el que

Con rellenos variados y sabrosos, y una tarta de chocolate deliciosa.

Durante los talleres de cocina infantil, aprendemos recetas que luego pueden hacer en casa.

Además dedicamos tiempo a hablar de alimentación saludable y equilibrada, pero también a jugar y disfrutar del tiempo libre.

Los participantes podrán llevarse a casa una degustación de lo preparado, por lo que conviene que traigan un recipiente adecuado, además del delantal.

 

Los nuevos talleres de cocina para divertirse y hacer una actividad diferente con otros niños y niñas.

Para mantener las normas de seguridad hemos organizado los talleres de forma que cada cual se prepara sus propios menús, además de reducir el aforo a un máximo de 10 niñas y niños.

Aprenderemos a preparar unos deliciosos nachos con tortillas de maíz para tacos mexicanos, prepararemos rellenos para los tacos y conoceremos diferentes tipos de harinas y aprender algunos datos interesantes sobre el maíz y las técnicas de cocina relacionadas. Además durante el taller tendremos una actividad al aire libre de 30 minutos en el parque de enfrente.

En Conversa hemos preparado un protocolo de prevención Covid, siguiendo las intrucciones de las autoridades sanitarias.



 
10 pers. 22.00€
Precio semana completa: 98,00 €

Reserva tu plaza

Si tienes cualquier duda o quieres apuntarte a algún curso, llámanos al 91 033 29 88 / 671 04 07 00 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres que te llamemos, déjamos tu número en comentarios.