Taller de preparación de pizza
Adulto

Taller de preparación de pizza

Aprende a elaborar una masa de pizza desde cero, y todos los pasos para elaborar este plato que gusta a todo el mundo. Además preparamos el resto de ingredientes para hacer una pizza para cada participante

¿Te imaginas preparar el plato preferido de toda la familia desde cero? La elaboración de la pizza incluye diferentes técnicas básicas que puedes preparar en tu casa fácilmente, con productos deliciosos y saludables. Además aprenderás trucos fáciles para conservar la masa y aprovechar ingredientes de tu frigorífico.

La pizza es uno de los platos más populares y su preparación es más fácil de lo que imaginas. Las masas caseras son sencillas de hacer y te dan unos resultados increíbles. Aprende cómo cortar los ingredientes y distribuirlos para conseguir un aspecto profesional y cómo hornearla para que quede crujiente y jugosa.

Podrás llevarte a casa la pizza o degustarla al finalizar el taller.

Organizamos el taller con grupos desde 4 personas, y tenemos clase el primer martes de cada mes. Elige tu fecha y reserva plaza.

de 19:00 a 21:00
8 pers. 16.00€
También en familia

Reserva tu plaza

Si tienes cualquier duda o quieres apuntarte a algún curso, llámanos al 91 033 29 88 / 671 04 07 00 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres que te llamemos, déjamos tu número en comentarios.