llámanos: 91 033 29 88
contacto@centroconversa.com

Nuestros cursos de cocina

Taller de Cocina Japonesa adultos

La cocina de estas islas asiáticas está revolucionando los restaurantes y las casas de todo el mundo.

Calçotada en “la huerta del chorrillo”

Cocinaremos y degustaremos Calçots y más verduras de nuestros amigos de “la huerta del chorrillo” . Una jornada gastrodivertida para disfrutar en buena compañía.

Taller familiar de cocina marroquí

Descubre el arte de eleborar un auténtico couscous, al estilo marroquí, con su semola al vapor y acompañado de las diferentes verduras.

Taller familiar de arroces mediterráneos

El día del padre es un día ideal para hacer algo en familia. Nosotros hemos organizado un Taller de arroces especial para este día: preparamos 2 tipos de arroces o paellas: un arroz seco de verduras y mariscos o pescados y un arroz meloso con setas de temporada.

Curso de cocina china

En Escuela de Cocina Conversa lanzamos un nuevo curso de la mano de nuestra chef Hong Chen (Carmen). La cocina china aporta a nuestra dieta una gran cantidad de ingredientes saludables, y nuevas recetas de fácil preparación. Aprende en nuestro nuevo curso a reconocer los ingredientes y las técnicas de cocina que te permitirán poner […]

Taller familiar de Cocina Japonesa

La cocina de estas islas asiáticas está revolucionando los restaurantes y las casas de todo el mundo. En  Cocina Conversa queremos que te lleves a casa las mejores recetas y secretos de su cocina tradicional y los platos fusión más conocidos para que puedas disfrutar con tu familia y amigos siempre que quieras.

Curso de cocina en inglés

Una forma súper divertida de aprender inglés: Nuestros nuevos cursos de cocina en inglés, para practicar lo que aprenden en clase y divertirse cocinando.

Curso de técnicas de cocina nivel básico

Talleres de cocina básico, intermedio y experto para aprender las técnicas y recetas que te ayudarán a comer bien

Escuela de Cocina Conversa es un espacio en el que puedes adentrarte en el fascinante mundo de la gastronomía. Organizamos cursos de cocina del mundo, nutrición, alimentación y técnicas de cocina, talleres temáticos y un montón de actividades para todas las edades.

Si te apetece aprender a cocinar mejor o ampliar el número de recetas que sueles preparar, apúntate a nuestros talleres. No solo te lo pasarás bien, sino que conocerás a otras personas interesadas en la cocina, participarás en actividades culturales y gastronómicas y degustarás siempre lo cocinado en clase.

 

 

Esperamos tus ideas y sugerencias

Si te apetece hacer un curso en Conversa, envíanos tus sugerencias y veremos la posibilidad de incluirlo en nuestra programación.