llámanos: 910332988
contacto@centroconversa.com

Cocina en familia

Una actividad que puedes realizar en familia preparando un menú casero del gusto de toda la familia con productos de temporada frescos y de calidad.
Elaborar un plato entre toda la familia implica hacer un reparto de roles para conseguir un objetivo común siguiendo una serie de pasos que marca una receta, además hace que sea más sencillo asumir normas y responsabilidades cotidianas y ayuda a generar buenos hábitos alimenticios.

“Con las manos en la masa” se genera un espacio lúdico y distendido para lograr una mejor comunicación entre los miembros de la familia , cocinando las personas se abren, toman decisiones en conjunto, resuelven momentos de desacuerdos …

Una oportunidad para toda la familia de aprender, divertirse, crear recuerdos entrañables y vivir una experiencia realmente memorable.

 

  • DOMINGO 22 de septiembre de 2019
    COCINA ASIÁTICA (CHINA): Aprendemos a preparar dimsum variados y baos con rellenos deliciosos. Un curso para los más Gourmet.
  • DOMINGO 6 de octubre 2019
    COCINA MARROQUÍ TRADICIONAL: Cuscus, disfruta de una experiencia inolvidable preparando este plato saludable y sabroso, con nuestra chef Ikram Alaui
  • DOMINGO 20 de octubre de 2019
    COCINA JAPONESA : Aprenderemos a preparar sushi y 2 platos más de cocina japonesa y a conocer algunos de los productos básicos de esta gran cocina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede asistir a los cursos en familia? |
Los cursos están pensados para que puedan asistir adultos y niños, para trabajar juntos en las tareas de cocina.
¿Cuándo se organizan cursos de cocina en familia? |
Los cursos se organizan normalmente los domingos por la mañana, pues es el horario más demandado para esta actividad. Pero si prefierís venir en otro horario, comentadlo para estudiar nuevas convocatorias.
 

Reserva tu plaza en nuestros talleres familiares

Los domingos de 11:00 a 13:30

Reserva tu plaza para nuestros cursos de cocina en familia y disfruta de una actividad inolvidable con los tuyos.
Además de cocinar luego degustaremos lo que preparemos durante el almuerzo.

[trx_button size=”medium” icon=”icon-users-2″ bg_color=”#eeee22″ link=”https://www.cocinaconversa.com/producto/cocina-en-familia-oferta-f/”]Reserva Oferta familiar [/trx_button]

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *