llámanos: 910332988
contacto@centroconversa.com

18-05-2020

por persona /

40

Casa Cursos

Noches de Ramadán – Taller de cocina marroquí

Noches de Ramadán – Taller de cocina marroquí

Chef / Profesor / Profesora

Ikram Alaui

Categoría

Cocina Marroquí

Asistentes al cursos

No hay participantes

Deja un comentario

Valoraciones del curso

No hay valoraciones

Por segunda vez convocamos un taller de cocina de gran interés. El taller consiste en aprender a preparar una comida tradicional de Ramadán. En el periodo de ramadán la tradición establece el mantenimiento del ayuno durante las horas del día. Al ponerse el sol, acaba el periodo de ayuno y se hace una gran comida con gran variedad de ingredientes y sabores. Estas comidas se empiezan a elaborar a media tarde y las cocina de los hogares bullen de actividad.

En Conversa tenemos la ocasión de repetir todo el ritual gracias a nuestra chef Ikram que organiza y enseña a preparar varios platos: la harira, que no puede faltar en la mesa, ensaladas, panes caseros, panecillos rellenos y otras delicias. Además todo se acompaña de té verde y dulces.

 

¿Cómo se organiza el taller Las noches de Ramadán?

 

Comenzamos a cocinar a las 6 de la tarde, y comeremos aproximadamente a las 9.00, cuando se ponga el sol. Ikram nos enseña a elaborar todas las preparaciones, y sus recetas. Luego tendremos ocasión de degustarlos con ella. Este taller es apto para vegetarianos pues aparte de la harira, pues hay muchos platos de verduras. El precio incluye tés y una bebida.

Nuestros chefs principales

Ikram Alaui

COCINA MARROQUÍ
Ver Perfil

Una gran chef marroquí, con gran experiencia en la enseñanza, te descubrirá en Conversa los secretos de la cocina de su país.

Precio : 40 €

max disponibilidad : 10

Dificultad : Cocina en familia Intermedio

Ubicación : Centro Conversa Carabanchel

Tipología : Taller

Pregunta